sábado, 28 de diciembre de 2013

DISFRUTANDO LA NAVIDAD

Estamos de vacaciones  de Navidad y tenemos muchísimo tiempo libre. Demasiado tiempo muerto para ellos y muy poco tiempo libre para nosotras.....

Yo intento organizar el día, programamos la agenda para tener un huequito para todos .
¿A que suena bien ?
Pues empezamos muy bien pero según pasan los días vas notando el cansancio y tu paciencia se va agotando...

Hay días que José Luis se levanta a las 5:00 de la mañana y ya no para en todo el día.
Si hace buen tiempo a media mañana salimos al parque para que quemen un poco de energía . Por la tarde hacemos unas fichas y un ratito de juego para que José Luis aprenda a respetar turnos ,tiempos de espera,etc. Después juego libre o al menos eso intento...
Mientras yo organizo la cena.
Llega el momento del baño ,aquí trabajó la autonomía para vestirse y bañarse.


¿A que a muchas os suena esta historia?

Cuando me quiero dar cuenta son las 22:00 de la noche y aún no me he sentado a descansar. En cuanto me siento en el sofá me quedo dormida.

Pero pesar de todo está el poder pasar más tiempo al lado de tus hijos. El disfrutar de sus juegos , de sus abrazos y besos.
Hasta de sus peleas con su hermano Adrián.
Tenemos el árbol de Navidad , lo hemos colocado con todos sus adornos. Esto fue hace dos semanas ,ahora el árbol esta con casi todos los adornos tirados por el salón . A José Luis le gusta quitarlos y jugar con ellos.
Le encanta ir al Escorial se lo pasa en grande , vamos todos los años, corretea entre las figuras del belén y se vuelve loco al ver tantas figuras y luces.

También le encantan los fuegos artificiales así que también tuvimos nuestra pequeña fiesta pirotécnica, eso sí nos informamos bien de que fueran de luces para no molestar a nadie.

La verdad es que la navidad junto a José Luis se disfruta de otra manera. A él no le interesan los juguetes que pueda dejarle Papa Noel, prefiere un beso y un abrazo antes de cualquier otra cosa.
Adrián está ilusionado con los reyes magos , haber que regalos le van a dejar...
Aunque resulte agotador después de muchos años he vuelto a disfrutar de la navidad como una niña . Gracias a mis pequeños campeones.......















              DESDE MI MUNDO AZUL OS DESEAMOS FELICES FIESTAS A TODOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario