martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos despidiendo el 2013 y a pesar de haber sido un año muy duro para mi estoy muy contenta.

He conseguido casi todo lo que me propuse .....
Cambio de colegio,ha sido una decisión acertada ya que José Luis esta avanzando mucho.

Adrián, es increíble como crece, parece que fue ayer cuando llegamos a casa y José Luis le cambio el chupete.

Ya tiene 4 años y es muy maduro para su edad aunque a veces tiene sus momentos de rabietas como cualquier niño de su edad.

Mis niños se hacen mayores ......

Este año me he dado cuenta de muchas cosas. He sufrido mucho por culpa de la familia....

Me he sentido muy sola , he tenido muchos momentos en que he necesitado simplemente un abrazo, un ¿como estas? y solo he encontrado silencio y vacío....
El darte cuenta que por el simple hecho de tener un hijo con autismo para ciertas personas es un problema y es mejor mirar hacia otro lado.

Para nosotros  José Luis es un regalo que nos ha hecho la vida . Nos ha cambiado. Nos ha enseñado a ser mas humanos y mas compresivos.

Al final tome la decisión de apartar a todas estas personas que solo me hacían daño a mi y a mi familia.

Desde ese mismo momento sentí como si me quitara una losa de encima.

También conseguí mi carnet , algo que me costo muchisimo ya que le tengo pánico al coche. Otro reto mas conseguido.....

Pero lo mas importante es que mi familia sigue unida. 

Tengo a mi lado a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida y disfrutar de mis hijos junto a el. 
Lo demás para mi ya no tiene importancia porque tengo lo que mas quiero en esta vida......  MI FAMILIA.


                                FELIZ 2014 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario